Misión y Visión

Misión: Publicar desde una perspectiva científica, artículos originales, arbitrados por un comité de pares de reconocido prestigio, sobre el área de educación médica y en ciencias de la salud. Los trabajos publicados se caracterizarán por su solidez teórica metodológica, su actualidad y relevancia práctica acerca de aquellos factores o elementos que inciden en la formación de recursos humanos en el campo de las ciencias médicas y de la salud.

Visión: Ser el referente internacional de publicaciones en educación médica de los países hispanoparlantes, con altos estándares de calidad y rigor metodológico.

¿A quién va dirigida? A académicos, investigadores, docentes, profesionales, técnicos y estudiantes en el campo de la Medicina y ciencias de las salud interesados en los aspectos teóricos y prácticos de modelos e intervenciones que tengan como principal objetivo el mejoramiento de sus prácticas educativas y formativas, en instituciones educativas o de atención de la salud nacionales y extranjeras.

Mission: To publish original articles with a scientific perspective reviewed by a committee of peers regarding medical education and health sciences. Published works will distinguish themselves for their methodological theoretical strength, their relevance and practical significance related to the factors or elements that influence the development of human resources in the field of health sciences.

Vision: To be an international reference for publications in medical education of Spanish-speaking countries with high standards of quality and a rigorous methodology.

To who is the journal addressed? Academics, researchers, teachers, professionals, technicians and students in the medical field and health sciences, interested in the theoretical and practical aspects of models and interventions whose main objective is the improvement of the education and training practices in national and foreign educational institutions or healthcare institutions.