Artículos en prensa

Editorial - Educación médica y la pandemia: ¿aislarse o colaborar?

Melchor Sánchez Mendiola

PDF

Me preparo para ayudar: respuesta de escuelas de medicina y ciencias de la salud ante COVID-19

Jorge E. Valdez-García, Mildred Vanessa López Cabrera, María de los Ángeles Jiménez Martínez, José Antonio Díaz Elizondo, José Antonio Gerardo Dávila Rivas, Silvia Lizett Olivares Olivares

PDF

CINTILLO LEGAL
INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MÉDICA, es una publicación trimestral editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, Cuidad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México D.F., a través de la Facultad de Medicina, Ciudad Universitaria, Circuito Escolar S/N, Del. Coyoacán, C.P. 04510, México D.F., Tel. (55) 56 23 23 00 Ext. 45171 y 43019, http://riem.facmed.unam.mx/ Correos: revistainvestedu@gmail.com, riem@unam.mx. Editor responsable: Dr. Melchor Sánchez Mendiola. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2010-112612395400-203, ISSN: 2007-5057. Responsable de la última actualización de este número, Unidad de Sistemas e Informática CODEIC, Ing. Milton Arturo García Lima, L.I. Isaac Aboytes Morales, Circuito Exterior, s/n, Edificio de los Consejos Académicos de Área, planta alta, Ciudad Universitaria, Coyoacán, Ciudad de México. C.P. 04510. Fecha de la última modificación el día 3 de Abril de 2020.

El contenido de los artículos es responsabilidad de los autores y no refleja necesariamente el punto de vista de los árbitros ni del Editor. Se autoriza la producción de los artículos (no así de las imágenes) con la condición de citar la fuente y se respeten los derechos de autor.