Un MOOC, muchos MOOC: diseño multinivel en cursos masivos del área de la salud

  • Guadalupe Vadillo
  • Jackeline Bucio
Palabras clave: MOOC,, cursos abiertos masivos en línea, diseño curricular, aprendizaje en línea, cursos del área médica, cursos del área de la salud, open massive, open massive online courses, curricular design, online learning, healthrelated courses

Resumen

Los cursos masivos abiertos en línea (MOOC) han tenido un desarrollo vertiginoso en muy pocos años y son causa de polémica y discusión sobre su efectividad. Por su potencial como innovación en la formación de interesados y profesionales en el área de la salud, en este artículo se revisan aspectos, como el diseño multinivel y el modelo invertido para potenciar el impacto de este tipo de cursos.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Guadalupe Vadillo

Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia, Dirección de Bachillerato a Distancia. 
Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Ciudad de México, México

Jackeline Bucio

Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia, Dirección de Bachillerato a Distancia.
Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Ciudad de México, México

Publicado
05-04-2018
Cómo citar
Vadillo, G., & Bucio, J. (2018). Un MOOC, muchos MOOC: diseño multinivel en cursos masivos del área de la salud. Investigación En Educación Médica, 7(26), 92-98. https://doi.org/10.22201/facmed.2007865x.2018.26.03
Sección
Metodología de Investigación en Educación Médica