No es aceptación, es sembrar la semilla para entender mejor una tensión educativa. Réplica

  • Claudia Troncoso Pantoja

Resumen

Complementando a los comentarios presentados por investigadores cualitativos en educación en salud y en especial, lo mencionado por Margarita Varela y Tania Vives, sobre la aceptación de este enfoque metodológico a través de la reflexión de sus aportes y elementos que la componen, quisiera agregar que una de las limitaciones para su aceptación, se presenta en el momento de reconocer los resultados obtenidos para difusión académica.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Claudia Troncoso Pantoja

Universidad Católica de la Santísima Concepción. Facultad de Medicina. Campus San Andrés

Publicado
05-04-2018
Cómo citar
Troncoso Pantoja, C. (2018). No es aceptación, es sembrar la semilla para entender mejor una tensión educativa. Réplica. Investigación En Educación Médica, 7(26), 117. https://doi.org/10.22201/facmed.2007865x.2018.26.07