Magnitud de las diferencias: reanálisis de efectos de un tratamiento

  • César Merino-Soto
  • Marisol Angulo-Ramos

Resumen

En una reciente evaluación del aprendizaje en entornos de simulación, mediante un diseño pretest-postest, sus resultados respaldan el efecto adaptativo de la exposición a escenarios de simulación clínica. Sin embargo, su diseño analítico únicamente enfatizó la significación estadística como evidencia de sus conclusiones, y esta puede ponerse en cuestionamiento.

 

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Biografía del autor/a

César Merino-Soto

Instituto de Investigación de Psicología, Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú

Marisol Angulo-Ramos

Escuela de Enfermería, Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad Privada San Juan Bautista, Lima, Perú

Publicado
01-01-2017
Cómo citar
Merino-Soto, C., & Angulo-Ramos, M. (2017). Magnitud de las diferencias: reanálisis de efectos de un tratamiento. Investigación En Educación Médica, 6(21), 63-66. https://doi.org/10.1016/j.riem.2016.05.001