Los docentes de ciencias de la salud: ¿necesitamos reconocimiento?

  • Melchor Sánchez Mendiola

Resumen

Resumen: La revista Investigación en Educación Médica cumple un año más de vida. Esta publicación nació como idea en el año 2008, como proyecto formal en el 2010, y finalmente apareció como publicación en el 2012, después de un largo proceso de planeación, diseño, aprobación, autorización legal, reclutamiento de cuerpo editorial, autores y árbitros, con el decidido compromiso académico, económico y político de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México. Ha sido una travesía fascinante, llena de satisfacciones y retos, que en balance ha contribuido a la visibilidad y diseminación de resultados de trabajos de cientos de docentes de ciencias de la salud de varias universidades mexicanas y extranjeras. 

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Melchor Sánchez Mendiola

Editor en Jefe
Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular, Universidad Nacional Autónoma de México.

Publicado
06-01-2019
Cómo citar
Mendiola, M. (2019). Los docentes de ciencias de la salud: ¿necesitamos reconocimiento?. Investigación En Educación Médica, 8(29), 05-08. https://doi.org/10.22201/facmed.20075057e.2019.29.18161