Aplicación de medidas de magnitud del efecto para prevalencia del Síndrome de Burnout en residentes.

  • Myriam L. Medina.
  • Marcelo Gabriel Medina

Resumen

En una reciente evaluación del artículo: Prevalencia del síndrome de burnout en residentes de Pediatría de un hospital aplicando como complementariedad la el análisis estadístico mediante el uso de las medidas de magnitud del efecto (ME), se señaló que la diferencia entre los tres grupos en cuanto a la dimensión despersonalización (DP) fue significativa (nH>.25) y concretamente, sólo los de primer y tercer año (diferencia observada fue diferencia crítica).

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Myriam L. Medina.
PhD. Docente-Investigador. Cátedra de Metodología de la Investigación Científica. Facultad de Medicina. Universidad Nacional del Nordeste.  Jefe de Unidad de Investigación. Hospital Pediátrico Dr. Avelino Castelán.
Marcelo Gabriel Medina
Mg.Docente-Investigador.Instituto de Medicina Regional. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina. Universidad Nacional del Nordeste.
Publicado
05-04-2018
Cómo citar
Medina., M., & Medina, M. (2018). Aplicación de medidas de magnitud del efecto para prevalencia del Síndrome de Burnout en residentes. Investigación En Educación Médica, 7(26), 114-115. https://doi.org/10.22201/acmed.2007865x.2018.26.05