¿Ser o decir?: He ahí el dilema

  • Melchor Sánchez-Mendiola

Resumen

En este número de la revista hay diversos ejemplos de acciones que podemos aplicar en nuestro quehacer docente. Tenemos cuatro trabajos de investigación originales, sobre temas relevantes y de actualidad: la propuesta de un modelo de diseño de material digital para la enseñanza en estudiantes de Medicina; un estudio pre-post que analiza la formación docente de los profesores y su correlación con el desempeño académico de médicos generales que inician el curso de especialización en Medicina Familiar; un estudio de las percepciones sobre el estrés en estudiantes de primer año de Medicina, sus padres y profesores; y un estudio sobre el uso de la modalidad semipresencial con medios virtuales para el aprendizaje de la Medicina.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Melchor Sánchez-Mendiola

Editor en Jefe. Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular, Universidad Nacional Autónoma de México.

Publicado
01-07-2014
Cómo citar
Sánchez-Mendiola, M. (2014). ¿Ser o decir?: He ahí el dilema. Investigación En Educación Médica, 3(11), 121-122. https://doi.org/10.1016/S2007-5057(14)72737-1

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 5 > >>