Los mitos en educación médica: ¿Por qué nos gustan tanto?

  • Melchor Sánchez-Mendiola

Resumen

En esta edición tenemos los siguientes temas: el síndrome de desgaste profesional en médicos internos, inventarios de estrategias de estudio en estudiantes de pre y posgrado, el aprendizaje de la epidemiología clínica, el examen clínico objetivo estructurado en la formación del médico, multimedia educativa para el aprendizaje de la acupuntura, gamificación como estrategia pedagógica, bibliometría y redes de coautoría, hábitos de lectura en estudiantes de enfermería, y el uso de la fotogrametría para modelos tridimensionales.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Melchor Sánchez-Mendiola

Editor en Jefe. 
Universidad Nacional Autónoma de México.

Publicado
05-10-2019
Cómo citar
Sánchez-Mendiola, M. (2019). Los mitos en educación médica: ¿Por qué nos gustan tanto?. Investigación En Educación Médica, 8(32), 5-8. https://doi.org/10.22201/facmed.20075057e.2019.32.19214

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 5 > >>