La enseñanza de los estudiantes en ciencias de la salud: ¿Podemos poner más atención en el aprendizaje?

  • Melchor Sánchez-Mendiola

Resumen

“Enseñar no es una función vital, porque
no tiene el fin en sí misma; la función
vital es aprender”
Aristóteles

¡Qué fácil es confundir el proceso con el resultado! Propongo al lector que reflexione sobre las siguientes afirmaciones: “Los estudiantes de ahora no son como los de antes (léase: como yo), carecen de motivación intrínseca, sólo les interesan las cosas materiales”.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Melchor Sánchez-Mendiola

Editor en Jefe. Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular, Universidad Nacional Autónoma de México.

Publicado
01-01-2013
Cómo citar
Sánchez-Mendiola, M. (2013). La enseñanza de los estudiantes en ciencias de la salud: ¿Podemos poner más atención en el aprendizaje?. Investigación En Educación Médica, 2(5), 1-2. https://doi.org/10.1016/S2007-5057(13)72675-9

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 5 > >>