Teaching health sciences students: Can we pay more attention to the learning?

  • Melchor Sánchez-Mendiola

Abstract

“Enseñar no es una función vital, porque
no tiene el fin en sí misma; la función
vital es aprender”
Aristóteles

¡Qué fácil es confundir el proceso con el resultado! Propongo al lector que reflexione sobre las siguientes afirmaciones: “Los estudiantes de ahora no son como los de antes (léase: como yo), carecen de motivación intrínseca, sólo les interesan las cosas materiales”.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Melchor Sánchez-Mendiola

Editor en Jefe. Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular, Universidad Nacional Autónoma de México.

Published
01-01-2013
How to Cite
Sánchez-Mendiola, M. (2013). Teaching health sciences students: Can we pay more attention to the learning?. Medical Education Research Journal, 2(5), 1-2. https://doi.org/10.1016/S2007-5057(13)72675-9

Most read articles by the same author(s)

<< < 1 2 3 4 5