Educación médica en el siglo XXI: ¿Hay lugar para los MOOC?

  • Melchor Sánchez-Mendiola

Resumen

De forma relativamente cíclica, ocurren en el mundo de la educación transformaciones que provocan enormes expectativas, que se equiparan con “tsunamis” o “innovaciones disruptivas”. Estas innovaciones anuncian con bombo y platillo que harán obsoletas a las universidades tradicionales y, en consecuencia, a los docentes tradicionales, que transformarán el modelo de educación superior prevalente, tan caro en varios países y tan poco efectivo en otros.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Melchor Sánchez-Mendiola

Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular, Universidad Nacional Autónoma de México.

Publicado
05-04-2018
Cómo citar
Sánchez-Mendiola, M. (2018). Educación médica en el siglo XXI: ¿Hay lugar para los MOOC?. Investigación En Educación Médica, 7(26), 7-9. https://doi.org/10.22201/facmed.2007865x.2018.26.01

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 1 2 3 4 5