De estudiante a especialista: ¿salto cuántico o paso de tortuga?

  • Melchor Sánchez-Mendiola

Resumen

A lo largo de mi trayectoria clínica y académica, he tenido la fortuna de vivir intensamente las diferentes etapas del proceso clínico, educativo y de investigación, y a estas alturas de la vida (con la magia del “retroscopio”, que
generalmente nos da una perspectiva de entendimiento difícil de lograr en el momento agudo) me he puesto a pensar sobre lo terriblemente complejo que es integrar todos los elementos que confluyen en el profesional de la salud ideal: clínico, investigador, docente (y discente vitalicio).

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Melchor Sánchez-Mendiola

Editor en Jefe.
Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular, Universidad Nacional Autónoma de México.

Publicado
01-04-2015
Cómo citar
Sánchez-Mendiola, M. (2015). De estudiante a especialista: ¿salto cuántico o paso de tortuga?. Investigación En Educación Médica, 4(14), 53-54. https://doi.org/10.22201/fm.20075057e.2015.14.00001

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 1 2 3 4 5