Los educadores en ciencias de la salud del siglo XXI: ¿trabajamos como locos (en el sentido Einsteniano)?

  • Melchor Sánchez-Mendiola

Resumen

En este número de la revista se presentan trabajos y reflexiones, que pueden motivar modificaciones en nuestra conducta de enseñanza y aprendizaje. Tenemos cuatro trabajos de investigación originales, que abordan aspectos tradicionales y novedosos de la enseñanza de la medicina.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Melchor Sánchez-Mendiola

Editor en Jefe.
Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular, Universidad Nacional Autónoma de México.

Publicado
01-10-2012
Cómo citar
Sánchez-Mendiola, M. (2012). Los educadores en ciencias de la salud del siglo XXI: ¿trabajamos como locos (en el sentido Einsteniano)?. Investigación En Educación Médica, 1(4), 165-166. https://doi.org/10.22201/fm.20075057e.2012.04.00001

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 1 2 3 4 5