Aportaciones de la Teoría Fundamentada a la investigación en educación médica

  • Adriana Olvera López

Resumen

Resumen: Se presenta una revisión acerca de las materias que atienden los estudios basados en Teoría Fundamentada a 50 años de la incorporación de este método en el ámbito científico. Se realiza un balance entre los aportes y los pendientes que prevalecen en la investigación en educación médica a partir del origen de los datos, los actores educativos, el tipo de educación médica y temáticas recurrentes

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Biografía del autor/a

Adriana Olvera López

Subdirección de Investigación en Educación, Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular, UNAM, Ciudad de México, México.
Posgrado en Educación en Ciencias de la Salud, UNAM, Ciudad de México, México.

Publicado
05-07-2018
Cómo citar
Olvera López, A. (2018). Aportaciones de la Teoría Fundamentada a la investigación en educación médica. Investigación En Educación Médica, 7(27), 82-88. https://doi.org/10.22201/facmed.20075057e.2018.27.1894

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