Comparaciones entre más de dos grupos: aportes para el cálculo del tamaño del efecto

  • Tomás Caycho-Rodríguez

Resumen

Glaría et al., estudiaron la existencia de diferencias de burnout y engagement de acuerdo a diferentes niveles de formación en fonoaudiología mediante el test de significación de la hipótesis nula (NHST) asociado al valor coeficiente ANOVA de un factor. Los resultados señalan la existencia de diferencias estadísticamente significativas en el agotamiento emocional (AE) (p < 0.001) y despersonalización (D) (p < 0.05); mientras que los estudiantes de cuarto año, en comparación con los otros, presentaban un nivel significativamente superior de AE y en D superaban solo a los de segundo año.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Tomás Caycho-Rodríguez

Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad Privada del Norte, Trujillo, Perú

Publicado
01-01-2018
Cómo citar
Caycho-Rodríguez, T. (2018). Comparaciones entre más de dos grupos: aportes para el cálculo del tamaño del efecto. Investigación En Educación Médica, 7(25), 90. https://doi.org/10.1016/j.riem.2017.04.003