ChatGPT: Una herramienta útil en la transformación de la educación médica

Palabras clave: ChatGPT

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Cristian Noé Rivera-Rosas

Médico Pasante del Servicio Social, Departamento de Medicina y Ciencias de la Salud, Universidad de Sonora, Campus Regional Centro, Hermosillo, México.

Jesús Rene Tadeo Calleja-López

Médico Pasante del Servicio Social, Departamento de Medicina y Ciencias de la Salud, Universidad de Sonora, Campus Regional Centro, Hermosillo, México.

Enrrique Ruibal-Tavares

Médico Pasante del Servicio Social, Departamento de Medicina y Ciencias de la Salud, Universidad de Sonora, Campus Regional Centro, Hermosillo, México.

Luis José Aguilera-Duarte

Médico Pasante del Servicio Social, Departamento de Medicina y Ciencias de la Salud, Universidad de Sonora, Campus Regional Centro, Hermosillo, México.

Hassler Stefan Macías-Sánchez

Médico Interno de Pregrado, Departamento de Ciencias de la Salud, Universidad de las Américas Puebla, San Andrés de Cholula, México.

Publicado
01-10-2023
Cómo citar
Rivera-Rosas, C., Calleja-López, J., Ruibal-Tavares, E., Aguilera-Duarte, L., & Macías-Sánchez, H. (2023). ChatGPT: Una herramienta útil en la transformación de la educación médica. Investigación En Educación Médica, 12(48), 117-118. https://doi.org/10.22201/fm.20075057e.2023.48.23535