Magnitude of differences: Reanalysis of effects of treatment

  • César Merino-Soto
  • Marisol Angulo-Ramos

Abstract

En una reciente evaluación del aprendizaje en entornos de simulación, mediante un diseño pretest-postest, sus resultados respaldan el efecto adaptativo de la exposición a escenarios de simulación clínica. Sin embargo, su diseño analítico únicamente enfatizó la significación estadística como evidencia de sus conclusiones, y esta puede ponerse en cuestionamiento.

 

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biographies

César Merino-Soto

Instituto de Investigación de Psicología, Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú

Marisol Angulo-Ramos

Escuela de Enfermería, Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad Privada San Juan Bautista, Lima, Perú

Published
01-01-2017
How to Cite
Merino-Soto, C., & Angulo-Ramos, M. (2017). Magnitude of differences: Reanalysis of effects of treatment. Medical Education Research Journal, 6(21), 63-66. https://doi.org/10.1016/j.riem.2016.05.001
Section
Letters to the editor

Most read articles by the same author(s)