El diseño de investigación en educación: conceptos actuales

  • Lucy María Reidl Martínez

Resumen

El presente manuscrito ofrece un panorama global de varios conceptos relevantes para la investigación en educación aplicables a las ciencias de la salud, destacando las características (tradicionales y novedosas) de las diferentes aproximaciones en la búsqueda del conocimiento.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Lucy María Reidl Martínez

Coordinadora del Consejo Académico del Área de las Ciencias Sociales. Profesora Titular C Definitiva, División de
Estudios de Posgrado, Facultad de Psicología, Universidad Nacional Autónoma de México.

Publicado
02-01-2012
Cómo citar
Reidl Martínez, L. (2012). El diseño de investigación en educación: conceptos actuales. Investigación En Educación Médica, 1(1), 35-39. https://doi.org/10.22201/fm.20075057e.2012.01.00008
Sección
Metodología de Investigación en Educación Médica