Incorporación de nuevos conceptos sobre mecánica cardíaca a la enseñanza médica actual

  • Solamor Florez Qquesihuallpa

Resumen

Sr. Editor:
La enseñanza anatómica y fisiológica del corazón como órgano protagonista de una serie de procesos complejos que se mantuvieron como uno de los misterios más grandes durante varios siglos y que ocasionaron fascinación para varias generaciones de investigadores, mantiene en la actualidad el mismo modelo tradicional asumido durante décadas como base fundamental para la enseñanza universitaria de la medicina.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Solamor Florez Qquesihuallpa

Escuela profesional de Medicina Humana, Universidad Andina del Cusco, Cusco, Perú.

Publicado
03-10-2018
Cómo citar
Florez Qquesihuallpa, S. (2018). Incorporación de nuevos conceptos sobre mecánica cardíaca a la enseñanza médica actual. Investigación En Educación Médica, 7(28), 110-111. https://doi.org/10.22201/facmed.20075057e.2018.28.18115