Instrumento de evaluación docente en la Carrera de Obstetricia – Ecuador

  • Paola Cristina Toapanta Pinta
  • Sara Rosa Céspedes Granda
  • Patricia Janet Núñez Hurtado

Resumen

Sr. Editor:
La educación universitaria en áreas de salud debe cumplir altos estándares ya que existe un compromiso social adicional, por tanto, es indispensable monitorear continuamente la calidad de la educación y, dentro de ésta, evaluar el desempeño docente, procurando utilizar instrumentos de evaluación justa, precisa, y válida.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Paola Cristina Toapanta Pinta

Carrera de Obstetricia, Universidad Central del Ecuador, Quito, Ecuador.

Sara Rosa Céspedes Granda

Carrera de Obstetricia, Universidad Central del Ecuador, Quito, Ecuador.

Patricia Janet Núñez Hurtado

Carrera de Obstetricia, Universidad Central del Ecuador, Quito, Ecuador.

Publicado
03-10-2018
Cómo citar
Toapanta Pinta, P., Céspedes Granda, S., & Núñez Hurtado, P. (2018). Instrumento de evaluación docente en la Carrera de Obstetricia – Ecuador. Investigación En Educación Médica, 7(28), 115-116. https://doi.org/10.22201/facmed.20075057e.2018.28.18131