No es aceptación, es sembrar la semilla para entender mejor una tensión educativa. Réplica

  • Margarita Varela Ruiz

Resumen

En respuesta a la carta de los académicos John Vergel, Martha Ortiz, Diana Laverde y Gustavo Quintero del artículo «Autenticidad y calidad en la investigación educativa cualitativa: multivocalidad», recientemente publicado, en primer lugar  queremos agradecer los comentarios, y el interés por intercambiar experiencias y puntualizar conceptos de investigación cualitativa en educación en ciencias de la salud.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Margarita Varela Ruiz

Departamento de Investigación en Educación Médica, Secretaría de Educación Médica, Facultad de Medicina, Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad de México, México

Publicado
06-07-2017
Cómo citar
Varela Ruiz, M. (2017). No es aceptación, es sembrar la semilla para entender mejor una tensión educativa. Réplica. Investigación En Educación Médica, 6(23), 217. https://doi.org/10.1016/j.riem.2016.09.010