It is not acceptance. It is to sow the seed to better understand an educational tension. Reply

  • Margarita Varela Ruiz

Abstract

En respuesta a la carta de los académicos John Vergel, Martha Ortiz, Diana Laverde y Gustavo Quintero del artículo «Autenticidad y calidad en la investigación educativa cualitativa: multivocalidad», recientemente publicado, en primer lugar  queremos agradecer los comentarios, y el interés por intercambiar experiencias y puntualizar conceptos de investigación cualitativa en educación en ciencias de la salud.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Margarita Varela Ruiz

Departamento de Investigación en Educación Médica, Secretaría de Educación Médica, Facultad de Medicina, Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad de México, México

Published
06-07-2017
How to Cite
Varela Ruiz, M. (2017). It is not acceptance. It is to sow the seed to better understand an educational tension. Reply. Medical Education Research Journal, 6(23), 217. https://doi.org/10.1016/j.riem.2016.09.010
Section
Letters to the editor