Artículos más leídos del mismo autor/a
- Melchor Sánchez Mendiola, Las revistas de educación médica en el mundo: ¿podríamos hacer equipo? , Investigación en Educación Médica: Vol. 7 Núm. 28 (2018): Investigación en Educación Médica
- Adrián Martínez-González, Octavio Sierra-Martínez, Rocío García Durán, Alberto Salazar Valadez, Sara Morales López, Rita Valenzuela Romero, Melchor Sánchez Mendiola, Evaluación del desempeño docente en los cursos de especializaciones médicas de la Facultad de Medicina de la UNAM en el Hospital General “Dr. Manuel Gea González” , Investigación en Educación Médica: Vol. 1 Núm. 1 (2012): Investigación en Educación Médica
- Melchor Sánchez Mendiola, Agradecimiento a revisores 2013 , Investigación en Educación Médica: Vol. 3 Núm. 9 (2014): Investigación en Educación Médica
- Melchor Sánchez Mendiola, No hay trivialidades en investigación en educación: desde el número de opciones en los reactivos de exámenes, hasta los métodos mixtos , Investigación en Educación Médica: Vol. 2 Núm. 8 (2013): Investigación en Educación Médica
- Melchor Sánchez Mendiola, Liminalidad en la educación del profesional de la salud: ¿fluimos de un umbral a otro? , Investigación en Educación Médica: Vol. 9 Núm. 33 (2020): Investigación en Educación Médica
- Eduardo Mercado-Cruz, Melchor Sánchez Mendiola, El residente como educador en urgencias: una evaluación de sus necesidades educativas , Investigación en Educación Médica: Vol. 9 Núm. 33 (2020): Investigación en Educación Médica
- Blanca Ariadna Carrillo Avalosa, Melchor Sánchez Mendiola, Iwin Leenen, El concepto moderno de validez y su uso en educación médica , Investigación en Educación Médica: Vol. 9 Núm. 33 (2020): Investigación en Educación Médica
- Olivia Espinosa-Vázquez, Melchor Sánchez Mendiola, Iwin Leenen, Adrián Martínez-González, Evaluación del desarrollo de la competencia clínica en odontopediatría con el examen clínico objetivo estructurado , Investigación en Educación Médica: Vol. 9 Núm. 34 (2020): Investigación en Educación Médica
- Blanca Ariadna Carrillo Avalos, Melchor Sánchez Mendiola, Iwin Leenen, Amenazas a la validez en evaluación: implicaciones en educación médica , Investigación en Educación Médica: Vol. 9 Núm. 34 (2020): Investigación en Educación Médica
- José Daniel Morales-Castillo, Teresa I. Fortoul, Melchor Sánchez Mendiola, La revisión por pares: análisis cualitativo de la experiencia de un grupo de revisores latinoamericanos , Investigación en Educación Médica: Vol. 9 Núm. 35 (2020): Investigación en Educación Médica