Artículos más leídos del mismo autor/a
- Miguel Ángel Gaxiola-García, Beatriz Hatsue Kushida-Contreras, Melchor Sánchez Mendiola, Enseñanza de habilidades quirúrgicas: teorías educativas relevantes (segunda parte) , Investigación en Educación Médica: Vol. 11 Núm. 42 (2022): Investigación en Educación Médica
- Marcus Vinicius Melo de Andrade, María José López, Luis Carlos Domínguez Torres, Verónica Daniela Durán Pérez, Eduardo Durante, Samuel Eloy Gutiérrez Barreto, Manuel Eduardo Gutiérrez Sierra, Julio César García Casallas, Ieda Francischetti, Isabel Eugenia Mora Melanchthon, Melchor Sánchez Mendiola, Olle ten Cate, Actividades profesionales a confiar: hacia una estandarización del lenguaje y significado en español y portugués , Investigación en Educación Médica: Vol. 11 Núm. 43 (2022): Investigación en Educación Médica
- Melchor Sánchez Mendiola, Evaluación y aprendizaje: tiempos de reflexión , Investigación en Educación Médica: Vol. 11 Núm. 43 (2022): Investigación en Educación Médica
- Melchor Sánchez Mendiola, Los “preprints” y los retos de publicar en revistas académicas: ¿vientos de cambio? , Investigación en Educación Médica: Vol. 11 Núm. 44 (2022): Investigación en Educación Médica
- Melchor Sánchez Mendiola, La meritocracia en medicina: ¿mito o realidad? , Investigación en Educación Médica: Vol. 12 Núm. 45 (2023): Investigación en Educación Médica
- Roberto Santos Solórzano, Melchor Sánchez Mendiola, La ontología como herramienta de representación terminológica: consideraciones para su construcción , Investigación en Educación Médica: Vol. 12 Núm. 45 (2023): Investigación en Educación Médica
- Melchor Sánchez Mendiola, ChatGPT y educación médica: ¿estrella fugaz tecnológica o cambio disruptivo? , Investigación en Educación Médica: Vol. 12 Núm. 46 (2023): Investigación en Educación Médica
- Melchor Sánchez Mendiola, Formación docente en la época actual: ¿Cómo construir el futuro? , Investigación en Educación Médica: Vol. 12 Núm. 47 (2023): Investigación en Educación Médica
- Melchor Sánchez Mendiola, La inteligencia artificial generativa y la evaluación: ¿Qué pasará con los exámenes? , Investigación en Educación Médica: Vol. 12 Núm. 48 (2023): Investigación en Educación Médica
- Francisco René Rodríguez Piña, Carlos Gutiérrez-Cirlos, Manuel García-Minjares, Melchor Sánchez Mendiola, Taller en línea de razonamiento clínico y disposiciones cognitivas para responder en médicos residentes , Investigación en Educación Médica: Vol. 13 Núm. 49 (2024): Investigación en Educación Médica