El reto de cruzar la brecha del idioma para publicar en inglés en educación en profesiones de la salud

  • Melchor Sánchez Mendiola
Palabras clave: publicar en inglés en educación en profesiones de la salud

Resumen

Escribir para publicar en revistas académicas plantea importantes desafíos cognitivos y socioemocionales para los autores que escriben en inglés como idioma adicional (IIA). 

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Melchor Sánchez Mendiola

Editor

Facultad de Medicina, UNAM

Publicado
27-09-2024
Cómo citar
Sánchez Mendiola, M. (2024). El reto de cruzar la brecha del idioma para publicar en inglés en educación en profesiones de la salud. Investigación En Educación Médica, 13(52), 6-8. https://doi.org/10.22201/fm.20075057e.2024.52.24654

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 5 > >>