Las revistas de educación médica en el mundo: ¿podríamos hacer equipo?

  • Melchor Sánchez Mendiola

Resumen

El torbellino del trabajo cotidiano complica que apliquemos en nuestra práctica lo que generalmente decimos a los estudiantes: “deben ser reflexivos, críticos, tolerantes, resilientes, asertivos, creativos, innovadores” y un largo etcétera. El trabajo clínico, docente y de investigación es muy absorbente, lo que aunado a la vida personal, familiar y social de cada quién, hace difícil que los atributos mencionados cristalicen en hechos concretos en nuestro día a día.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Melchor Sánchez Mendiola

Editor en Jefe
Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular, Universidad Nacional Autónoma de México.

Publicado
03-10-2018
Cómo citar
Sánchez Mendiola, M. (2018). Las revistas de educación médica en el mundo: ¿podríamos hacer equipo?. Investigación En Educación Médica, 7(28), 5-9. https://doi.org/10.22201/facmed.20075057e.2018.28.18144

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 5 > >>