Artículos más leídos del mismo autor/a
- Melchor Sánchez Mendiola, La realidad de la pandemia y la educación en ciencias de la salud: ¿vivimos una realidad alternativa? , Investigación en Educación Médica: Vol. 10 Núm. 38 (2021): Investigación en Educación Médica
- Melchor Sánchez Mendiola, Teresa I. Fortoul van der Goes, Zoom y la educación en ciencias de la salud: ¿medio o mensaje? , Investigación en Educación Médica: Vol. 10 Núm. 38 (2021): Investigación en Educación Médica
- Adriana Olvera López, Maura Pompa Mansilla, Mary Paola Janett Maya López, María Dolores Hernández Flores, Manuel García-Minjares, Melchor Sánchez Mendiola, Teresa Fortoul van der Goes, El reto de evaluar presentaciones orales: uso de una rúbrica en un posgrado de educación médica , Investigación en Educación Médica: Vol. 10 Núm. 39 (2021): Investigación en Educación Médica
- Melchor Sánchez Mendiola, ¿Modelos, modalidades o modas? La enseñanza mixta y el poder de las palabras , Investigación en Educación Médica: Vol. 10 Núm. 39 (2021): Investigación en Educación Médica
- Adrián Israel Martínez-Franco, Tania Vives-Varela, Adrián Martínez-González, Melchor Sánchez Mendiola, Uso de un sistema de apoyo de decisiones clínicas (DXplain) en estudiantes de Medicina , Investigación en Educación Médica: Vol. 10 Núm. 39 (2021): Investigación en Educación Médica
- Gabriel Manrique-Gutiérrez, Emilio Motte-García, Melchor Sánchez Mendiola, Carlos Gutiérrez-Cirlos, Cambios y estrategias de la educación médica en respuesta a la pandemia por COVID-19 , Investigación en Educación Médica: Vol. 10 Núm. 39 (2021): Investigación en Educación Médica
- Melchor Sánchez Mendiola, ¿Pérdida de aprendizaje o ganancia vital?: los efectos de la pandemia en el aprendizaje , Investigación en Educación Médica: Vol. 10 Núm. 40 (2021): Investigación en Educación Médica
- Melchor Sánchez Mendiola, ¿Cuándo alcanza la madurez una revista de investigación? Reflexiones sobre una década , Investigación en Educación Médica: Vol. 11 Núm. 41 (2022): Investigación en Educación Médica
- Miguel Ángel Gaxiola-García, Beatriz Hatsue Kushida-Contreras, Melchor Sánchez Mendiola, Enseñanza de habilidades quirúrgicas: teorías educativas relevantes (primera parte) , Investigación en Educación Médica: Vol. 11 Núm. 41 (2022): Investigación en Educación Médica
- Melchor Sánchez Mendiola, El metaverso: ¿la puerta a una nueva era de educación digital? , Investigación en Educación Médica: Vol. 11 Núm. 42 (2022): Investigación en Educación Médica