¿Qué tan libres somos cuando enseñamos medicina?

  • Melchor Sánchez-Mendiola
Palabras clave: La libertad

Resumen

¿De qué tanta libertad gozamos en el salón de clase o en el servicio hospitalario para enseñar y aprender la medicina, tanto estudiantes como docentes? Reflexione el lector sobre nuestros diversos escenarios educativos.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Melchor Sánchez-Mendiola

Editor en Jefe.
Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular, Universidad Nacional Autónoma de México.

Publicado
01-07-2015
Cómo citar
Sánchez-Mendiola, M. (2015). ¿Qué tan libres somos cuando enseñamos medicina?. Investigación En Educación Médica, 4(15), 117-18. https://doi.org/10.1016/j.riem.2015.05.003

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 5 > >>