Las preguntas de investigación en educación médica: ¿Recetas de cocina o jazz científico?

  • Melchor Sánchez-Mendiola

Resumen

Las comunidades de profesores y académicos que tienen como campo de acción y de estudio la educación en ciencias de la salud se enfrentan (como en cualquier otra área del conocimiento) al complejo reto de hacer preguntas de investigación adecuadas y pertinentes para generar resultados originales que contribuyan de manera formal al acervo de conocimientos en las ciencias médicas y sociales.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Melchor Sánchez-Mendiola

Editor en Jefe.
Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular, Universidad Nacional Autónoma de México.

Publicado
01-01-2016
Cómo citar
Sánchez-Mendiola, M. (2016). Las preguntas de investigación en educación médica: ¿Recetas de cocina o jazz científico?. Investigación En Educación Médica, 5(17), 1-2. https://doi.org/10.1016/j.riem.2015.11.003

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 5 > >>